expanish-valladares

Expanish gana concurso en Abu Dhabi

Expanish, grupo al que pertenece Valladares diseño y comunicación, ha ganado frente a más de quince firmas internacionales, el concurso celebrado en Abu Dhabi para la reforma y renovación de los 24 centros veterinarios que constituyen la red de centros de  y la creación de 4 edificios nuevos repartidos por todo el Emirato.

La Abu Dhabi Food Control Authority es el departamento gubernamental responsable de la seguridad alimentaria y la agricultura en el emirato de Abu Dhabi, incluida la salud animal. La Autoridad promueve y apoya la investigación en todas las áreas de alimentación y la agricultura que lleva a la elaboración de las especificaciones, normas y reglamentos que coinciden con los últimos conocimientos científicos en sus áreas de responsabilidad.

El proyecto consiste en la propuesta de una reforma integral de los centros existentes y el desarrollo de la imagen corporativa de la red fijando los parámetros estéticos y estándares constructivos que permitan la renovación de toda la red veterinaria del emirato, así como definir cuatro centros nuevos.

SECTION-OF-ANIMAL-RESOURCES

No hay comentarios

Publicar un comentario